¿Qué os parece la evolución de WhatsApp en nuestra plataforma?

WhatsApp Windows Phone 8.1

Como bien sabéis, una de las aplicaciones que más polémica ha levantado en la Windows Phone Store ha sido WhatsApp, su reputación y funcionamiento en Windows Phone dejaba bastante que desear debido a las incompatibilidades de la aplicación con Windows Phone 8.1 y uno de los problemas más sonados de la aplicación, las famosas notificaciones push.

Una de la últimas actualizaciones más sonadas fue la incorporación del soporte del doble check azul, curiosamente llegando a la misma que en las otras dos plataformas. Hace cuatro meses recibimos la actualización más importante, siendo por fin compatible con Windows Phone 8.1 y con una mejora de rendimiento importante, además de poder elegir un fondo personalizado para un grupo o un contacto en concreto.

En estos últimos 5 meses WhatsApp ha experimentado un cambio muy importante y sin duda a mejor, ahora también actualizan la aplicación más a menudo, un detalle de agradecer, ya que la competencia disponía de una aplicación muy superior y con funcionalidades que para Windows Phone han llegado en estos últimos meses.

Personalmente creo que la diferencia con Android e iOS se ha reducido considerablemente, aunque se ha de seguir involucrándose y mejorando las aplicaciones de Windows Phone.

Esperemos que pronto las llamadas de voz lleguen a la plataforma, hace algunas semanas que llegaron a Android, aunque se esperan que pronto estén disponibles para Windows Phone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s