HTC soluciona los problemas de sobrecalentamiento de su HTC One M9

HTC One M9

Mucho se ha hablado de un tema que no debe de hacer demasiada ni a Qualcomm ni a HTC, pues hace varios meses conocimos que el procesador más avanzado de la compañía Qualcomm sufría de problemas de sobrecalentamiento. Sin embargo Qualcomm salió al paso para explicar que estos problemas estarían solucionados en el plazo previsto, antes de que los terminales escogidos equiparan el nuevo procesador.

Días atrás en una comparativa realizada por tweakers pudimos ver como el HTC One M9 con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 era el terminal que más se calentaba llegando a unos preocupantes 55,4 ºC. Más de 12 grados de diferencia, algo que sin duda es muy preocupante y que tiene muy preocupada a HTC.

HTC por su parte comentó que todavía tenían que afinar más el software del terminal para que no se calentara tanto y según el medio WCCFTech lo han conseguido. HTC ha conseguido, esta vez si corregir el problema de sobrecalentamiento mediante una actualización vía OTA bajando la temperatura máxima del terminal 10 grados, valores mucho más aceptables. Por desgracia no se han dado los cambios que ha efectuado HTC para corregir el problema.

Estaremos muy pendientes acerca de este tema y ver si Microsoft también lo incorpora en el gama alta que todos esperamos, por ahora ya se han adelantado a Microsoft en cuanto a la gama alta, ya que el ZTE Nuvia Z9 incorpora el Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s