El Nokia Lumia 735 dispone de un LED de notificaciones oculto

Selfiephone de Microsoft

El Nokia Lumia 735 es un terminal de gama media que analizamos en su día y nos dejó muy buenas sensaciones, tanto por su cámara como por el rendimiento del dispositivo en general. Cuando parecía que lo sabíamos todo sobre el hardware que lleva en su interior resulta que tiene un LED de notificaciones oculto. En WMPoweruser podemos ver unas fotos del terminal abierto y en las que podemos comprobar que efectivamente lleva dicho LED.

Lumia 735 LED de notificaciones

Justamente hace unas horas se filtraron nuevas capturas de Windows 10 para móviles y nos enteramos de algunas nuevas características, por ejemplo que vendrá con soporte para LED de notificaciones. Por lo tanto, con la nueva versión del sistema operativo se podrá activar el LED de notificaciones del Lumia 735 y Lumia 930. Sí, has leído bien, según WMPoweruser el terminal de gama alta también dispone del mismo LED oculto.

El LED de notificaciones se encuentra en la parte superior del Lumia 735, entre la toma para auriculares y el vibrador. En la captura se puede apreciar el LED en la parte izquierda, separado del sensor de proximidad que está más cerca de la cámara delantera.

Lumia 735 LED de notificaciones 1

En la captura que puedes ver justo arriba podemos situarlo mejor, entre el altavoz y la cámara delantera es donde está el sensor de proximidad, bastante alejado por tanto del LED de notificaciones. Antes hemos comentado que con Windows 10 para móviles se podrá activar, aunque al parecer Windows Phone 8.1 Update 2 ya lo permite.

Lumia 735 desmontado

La mala noticia es que únicamente el Lumia 640 y 640 XL así como los nuevos terminales vendrán con el Update 2, los dispositivos que fueron lanzados antes posiblemente no reciban la actualización. Esto quiere decir que los usuarios que tengan un Lumia 735 o 930 tendrán que esperar a Windows 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s