ortana tiene mucho potencial, un hacker lo demuestra

cortana-emociones-respuestas

Casi ya no hay ninguna duda que la funcionalidad estrella de la que disponen la mayoría de terminales con Windows Phone 8.1 es Cortana, el asistente sigue mejorando día tras día y son muchos los usuarios que están muy contentos con el servicio que les ofrece el asistente.

Aunque queda mucho por recorrer no cabe duda que el futuro para Microsoft va encaminado en que el asistente personal se convierta en nuestro “ayudante” en el día a día y sea capaz de facilitarnos las tareas que más a menudo realizamos, etc…

Pese a que Cortana está en sus inicios, hemos podido comprobar en más de una ocasión el enorme potencial que alberga, una vez más hemos podido comprobarlo gracias a un hacker como ha modificado el código interno de Cortana para que permita disponer de más funcionalidades. En el vídeo que os mostramos a continuación a través de un Nokia Lumia 930 y con la funcionalidad “Hey Cortana” podemos ver como diciéndole al asistente que encienda y apague la luz, Cortana lo entiende y ejecuta la orden.

No es la primera vez que unos maestros de la programación utilizan Cortana, ya que es posible realizar elman in the middle con el asistente. Se confirmó hace pocos días que estará disponible en Latinoamérica y con diferentes tipos de pronunciación dependiendo del país, por desgracia todavía no se sabe fecha acerca de cuando estará disponible, pero como siempre en WinPhone metro os informaremos puntualmente de cualquier novedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s