Android 5.1 Lollipop no ha solucionado el alto consumo de memoria RAM

android-logo-2014

La última versión de Android, 5.1 Lollipop, que aún está llegando a los dispositivos de la familia Nexus, pretendía solucionar los errores más importantes que la actualización a 5.0 trajo consigo, así como algunas pequeñas mejoras. Pero uno de los errores más importantes, el alto consumo de memoria RAM, descubierto en 5.0.1 Lollipop, sigue afectando en 5.1, aunque ya ha sido solucionado internamente. Así, lo más probable es que llegue en una nueva actualización, 5.1.1, en las próximas semanas.

La mayoría de los usuarios que han confirmado el problema tienen un Nexus 5, aunque también muchos otros con dispositivos Nexus han confirmado el problema. Por ejemplo, una mayoría confirma que cuando abren aplicaciones se aumenta el consumo de RAM, como es normal, sin embargo, cuando las cierran, no baja el consumo de memoria, sino que esto ocurre después de varias horas.

La incidencia fue solucionada el pasado viernes por Google, y ahora tan sólo queda esperar a 5.1.1, así que permaneceremos atentos a cualquier nuevo detalle. Y ustedes, ¿sieguen notando el alto consumo de RAM?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s