Los terminales con Windows Phone 8.1 Update 1 no recibirían Windows Phone 8.1 Update 2

Lumia Denim

Noticia bomba la que os traemos hoy, pues como bien sabéis han sido muchos los rumores acerca de una posible Update 2 de Windows Phone 8.1 y que en múltiples ocasiones se había dado por descartada. Pues bien después de varias filtraciones pudimos ver como los recién presentados Microsoft Lumia 640 y 640 XL llevan de serie la tan rumoreada nueva actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 2.

Sin embargo nos pareció chocante que en ningún momento de la presentación se hablará de la nueva actualización y que si vamos a extras e información de ambos terminales continua poniendo Lumia Denim. Aunque ya os explicamos que pudimos ver como la nueva Update 2 añadía diversas funcionalidades.

Después de múltiples especulaciones Paul Thurrott vía Twitter conocido por dar noticias bastante fiables sobre el mundo de Microsoft ha comunicado que Windows Phone 8.1 Update 2 solo la incorporarán los nuevos terminales que estén por salir y que esta Update 2 no llegará a los actuales terminales que equipan Windows Phone 8.1 Update 1.

Estos rumores vienen sonando tiempo atrás pero por el momento no hay confirmación y hemos de tomar la información con cautela ya que de momento es un rumor. Esperemos que Microsoft aclare el asunto y podamos sacar conclusiones. Sí acaba por confirmarse pasaríamos directamente a recibir la actualización a Windows 10 para móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s