En un mes ya podremos disponer del Lumia 640

lumia-640-microsoft-imagenes-reales

Aunque Microsoft no ha realizado grandes presentaciones en el MWC 2015, el Lumia 640 junto con su hermano mayor Lumia 640XL no han pasado desapercibidos y son muchos los que consideran que se trata de un gran teléfono de gama media debido a sus características. Esto ha hecho crecer bastante la expectación por los terminales.

Ya os comentamos a los pocos días de su presentación, e incluso de antes de acabar el MWC, que el teléfono estaba disponible para reservar en Amazon aunque no se conocía fecha exacta de disponibilidad. Desde luego una buena noticia ya que entendemos que si Amazon realiza la posibilidad de reserva es debido al interés que puede despertar el terminal.

Ahora, gracias a las web de Microsoft Francia, Microsoft Alemania y Microsoft UK tenemos algunas fechas para el Lumia 640. Así, se puede ver como el día 7 de abril ya estará disponible en UK, mientras que en Francia y en Alemania tendrán que esperar algo más, al 16 de abril.

Nos sorprende por ahora no ver fechas para el Lumia 640 XL, ya que en la presentación de Microsoft se indicó que su disponibilidad sería anterior a la del Lumia 640. Tendremos que seguir esperando un poco durante el mes para ver cuando comienza la distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s