Adobe dice que solo el 10% comprarán el Apple Watch

apple watch edition

A inicio del año se publicaron los datos de una encuesta realizada en Estados Unidos que mostraba que el 50% de los usuarios estaban dispuestos a comprar el Apple Watch, sin embargo los datos de Adobe revelan que un 10% lo estaría haciendo solo dentro de los primeros 18 meses.

Adobe realizó una encuesta a un mil usuarios de iPhones y iPads en Estados Unidos para determinar la disposición de estos en referencia a la salida del wearable para el próximo mes de abril. Los resultados de la compañía muestran que un 27% quieren comprar un wearable pero 2/3 de estos creen que será el Apple Watch. Si no -me pregunto – ¿Qué otro wearable podría ser?

apple watch resistente al aguaLos resultados equipararían al 18% de los usuarios de smartphones y tabletas (iOS y Android) asegurando que lo más probable es que compren el wearable. Sin embargo, Tamara Gaffney de Adobe quien es el analista del estudio cree que el 10% al 12% de los usuarios de iOS sí lo hará. Para la compañía de Adobe, estos datos son más altos de los que esperaban.

Los datos se basan en precios que hasta ahora se creen que los diferentes modelos podrían llegar al mercado, sin embargo es Apple quien el día de hoy dará la última palabra en referencia al valor del wearable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s