Huawei comienza a adelantar pistas sobre el HUAWEI P8

Nuevas pistas del Huawei P8

El Huawei P8 ya no es ningún secreto. Tras las fotografías filtradas recientemente, la marca asiáticaHuawei ha decidido comenzar con la campaña de publicidad oficial de su próximo buque insignia que sucederá al actual Huawei Ascend P7. El nuevo Huawei P8 ha protagonizado una imagen publicitaria en la que se puede apreciar el número “8” formado en su lateral derecho por el dibujo de una batería. Una imagen que, a pesar de que no revelar ninguna característica, nos confirma la existencia de este teléfono inteligente entre las filas de Huawei.

Pero esa no es, ni mucho menos, la única información que se conoce acerca del nuevo Huawei P8. Las fotografías filtradas que han aparecido de este teléfono inteligente confirman detalles como que, por ejemplo, el Huawei P8 incorporará una carcasa de metal cuyo grosor será notablemente inferior al del Ascend P7 (se rumorea una reducción de medio milímetro respecto a los 6.5 milímetros de este terminal). También se especula sobre la posibilidad de que la pantalla del Huawei P8 pueda ser más grande que la del Ascend P7 (cinco pulgadas), y el tamaño más probable apunta directamente a las 5.2 pulgadas.

La resolución de la pantalla del Huawei P8, en cambio, parece que se mantendrá igual que en el Ascend P7: 1.920 x 1.080 píxeles, es decir, una resolución de tipo Full HD. Dicha pantalla estará alimentada por un procesador HiSilicon Kirin 930, desarrollado íntegramente por Huawei, de ocho núcleos que alcanzará una velocidad de reloj todavía por determinar bajo una estructura de 16 nanómetros. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, y el almacenamiento interno parece que comenzará en los 32 GigaBytes (hasta ahora no ha habido ninguna mención respecto a si será posible ampliar esta capacidad).

Nuevas pistas del Huawei P8

Y ahí no acaban las filtraciones. También está previsto que el nuevo Huawei P8 incorpore una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, lo que debería traducirse en un importante incremento de calidad (respecto al estabilizador digital del Ascend P7) en las fotografías tomadas en movimiento -y también en las que el pulso pueda jugar una mala pasada-. Todas estas características estarán respaldadas por una batería cuya capacidad se espera que sea de 2.600 mAh (un ligero incremento respecto a los 2.500 mAh del actual buque insignia de esta marca).

Está previsto que el Huawei P8 se presente de forma oficial el próximo día 15 de abril en un evento oficial de Huawei que tendrá lugar en la ciudad de Londres (Reino Unido). Desconocemos si el único protagonista de este evento será el Huawei P8 o si, en cambio, Huawei también dará a conocer las especificaciones técnicas de otros móviles protagonistas en los rumores como el Huawei Mate 7 Compact o el Huawei Mate 8.

fuente: http://www.tuexpertomovil.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s