Una nueva filtración nos anticipa que el G4 de LG llegará con Android 5.1 preinstalado

lg-g3-hands-on-lifes-good-theme

Android 5.1 está al caer. Incluso se comenta que llegará a algunos terminales a lo largo de la semana que viene. Sin duda, es una muy buena noticia para todos los usuarios de esta plataforma, pero especialmente para los que ya se han pasado a Android 5.0 y están teniendo problemas con ella, como reinicios inesperados o errores en la gestión de la memoria principal, que, como parece, serán corregidos en esta revisión.

Podemos esperar que la versión 5.1 vaya llegando poco a poco a todos los terminales que ya han recibido, o van a recibir, Android 5.0. Sin embargo, los móviles de última generación que aún no han llegado a las tiendas podrían desembarcar directamente con la última edición de Android, algo razonable, y, sobre todo, deseable. Precisamente, este parece ser el caso de LG y su próximo «buque insignia», el G4.

Hace unas horas ha aparecido en la base de datos del test de rendimiento HTML5Test una entrada que describe un nuevo smartphone de LG identificado por el nombre en código LG-H818, que, al parecer, pertenece a la versión del G4 que llegará al mercado asiático. No tendría demasiado interés de no ser porque revela un dato que hasta ahora no conocíamos: este móvil llegará con Android 5.1 preinstalado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s